jueves, 21 de julio de 2011

Vélez venció 2-0 a Defensa y Justicia

Vélez Sarsfield, actual campeón del fútbol argentino, venció este miércoles 2-0 a Defensa y Justicia, en un encuentro amistoso que se desarrolló en la Villa Olímpica del equipo de Liniers.








Los goles del equipo que dirige Ricardo Gareca fueron convertidos por Guillermo Franco, a los 8 minutos del primer tiempo, y Augusto Fernández, en el minuto 15.



Los elegidos por el técnico del Fortín fueron: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Franco.







En relación con el equipo que tiene en mente para el debut en el torneo Apertura frente a Godoy Cruz de Mendoza, Gareca optó por preservar a Maximiliano Moralez, quien padece una contractura, mientras que Santiago Silva, que deberá cumplir una fecha de suspensión, jugó en el encuentro del que participaron los habituales suplentes.



Por su parte, el conjunto de Florencio Varela alistó a: Martín Perafán; Sergio Velázquez, Luciano Goux, Fernardo Fayart, Esteban Goicochea; Marcelo Ricci, Carlos Rearte, Matías Díaz, Luis Jerez; Víctor Piriz Alves y Leandro Fernández.


ESPNdeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario