viernes, 2 de diciembre de 2011

Darío Volonté y la Sinfónica de Buenos Aires en el Hospital El Cruce


Los días 2 y 3 de diciembre, en los jardines del Hospital Regional sito en el Cruce Varela, con entrada libre y gratuita habrá una propuesta lírica de primerísimo nivel. Imperdible.




En el marco de los 'Conciertos al Aire libre de música clásica abiertos a la comunidad', la Dirección del Hospital Regional de Alta Complejidad El Cruce y la municipalidad de Florencio Varela organizan los próximos viernes 2 y sábado 3 de diciembre a las 20, una noche de gala para los vecinos de la zona sur, con entrada libre y gratuita.



El reconocido tenor argentino Darío Volonté actuará en la primera de las veladas, junto con la mezzosoprano Vera Circovic, y el Piano del Bicentenario traído especialmente para la ocasión. Por su parte, la Orquesta Sinfónica Ciudad de Buenos Aires actuará el sábado, bajo la dirección del maestro Enrique Roel.



Cabe destacar, que el Hospital El Cruce realiza anualmente estos conciertos desde su reciente fundación, contando el año pasado con la actuación brillante de la Orquesta Estable del Teatro Colón bajo la dirección del Maestro Jorge Gabriel Fontenla, o la Camerata Bariloche en 2009.



Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario