jueves, 1 de diciembre de 2011

Debut y despedida de El Halcón en la Copa Argentina

La expectativa era grande en Florencio Varela es que el equipo enfrentaba por primera vez en su historia a un equipo de Primera División en un partido oficial, en este caso, en el debut de la Copa Argentina.



Y cuando parecía que podía ser victoria, el equipo de Rodolfo Arruabarrena puso el pie en el acelerador y terminó goleando a un Defensa que terminó pidiendo la hora para no recibir más goles. En el primer tiempo, el golpe por golpe, había favorecido a los Halcones.

En ese ir y venir, eran los de Rodríguez quienes llevaban más peligro al arco de Daniel Islas y quienes se mostraban más decididos a ir en busca de la clasificación. Tanto fue así que antes de irse al descanso una gran jugada de Facundo Silva le daba la ventaja al Halcón. Así ambos conjuntos se fueron al descanso.

Sin embargo, ni bien comenzó el complemento, Tigre logró empatar a través de Lucas Orban quien de cabeza ponía todo como al principio.

Y ese envión anímico ayudó a el Matador mejore su rendimiento y encuentre la ventaja. Ésta vez fue Javier Carrasco quien definió bárbaro ante la tardía salida de Carlos Bossio. Defensa desesperado, nunca encontró el camino a pesar de que Néstor Martinena ponía el 2 a 2.

Poco le duró la alegría a Defensa, es que rápidamente Martín Galmarini, nuevamente de cabeza, ponía el 3 a 2 y parecía partido liquidado. Ya sobre el final Tigre decoró el resultado 4 a 2 con el tanto del ingresado Diego Ftacla.

El cambio de nombres no favoreció el rendimiento Halcón, mucho deberá trabajar ahora Ricardo Rodríguez en lo anímico para que ésta derrota no repercuta en el buen torneo que está realizando el equipo en la B Nacional.

En éste caso Defensa visitará el próximo lunes a Huracán en Parque Patricios.







deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario