jueves, 1 de diciembre de 2011

MÁS TRABAJOS Y MEJORAS EN LOS BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en Curva de Chávez y Villa Arias, se efectuaron tareas de limpieza y mejoras para potenciar los servicios y cuidar la salud y el medio ambiente, en el marco del programa de “Participación Responsable”.


A través de la iniciativa, cuadrillas municipales e integrantes de las cooperativas del “Argentina Trabaja” con el equipamiento vial adecuado, realizaron tareas previamente acordadas con los vecinos de la UGL local.

En el barrio Curva de Chávez, se realizaron trabajos de zanjeo manual y mecánico en la calle 729, entre San Pablo y Virgen del Valle.

Además, se realizó la limpieza manual y mecánica de cruce de calles y sumideros en las calles 762 esquina 735, San Pablo y 735, calle General Hornos esquina Santa Inés y en General Hornos esquina 762.

Por otro lado, en el barrio Villa Arias el zanjeo y limpieza manual y mecánica fue en Piedra Buena entre R. Franco y 810, y en 810 entre diagonal Tomás Espora y Piedra Buena.

Asimismo, se realizó la colocación de cruce de calles en Concejal Gras esquina 810 y la recolección de montículos de ramas y residuos no domiciliarios en ambos barrios.

En este sentido y en el marco de las jornadas, se solicita contribuir con las tareas realizadas conservando la limpieza de su cuadra y su barrio, no arrojando residuos en la vía pública, cortando el césped y manteniendo la vereda del frente de la propiedad, ya que es responsabilidad del dueño o inquilino.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario