lunes, 12 de diciembre de 2011

Defensa perdió 2 a 0 ante Aldosivi

El equipo no pudo terminar el año de buena forma, perdió de local ante un oportuno y bien ordenado Aldosivi de Mar del Plata. El Halcón fue todo empuje y ganas, pero no supo convertir las opciones de gol que tuvo.





Estaba todo dado para que Defensa termine el año de la mejor manera, el hincha copó el Tito Tomaghello y el equipo llegaba con buen ánimo tras la victoria ante Huracán. Pero enfrente hubo un equipo bien plantado, paciente, y que apostó al contra golpe y le salió muy bien. Ya a los 5 minutos la visita encontraba la ventaja con el gol del buen volante zurdo Ignacio Malcorra. Con la ventaja, los marplatenses continuaron atacando, y llevando peligro al arco de Martín Perafán. Por el lado Halcón, poco y nada, luchaba y corría en todos los sectores, pero no era preciso con la pelota en los pies, y le costaba llevar con pelota dominada al arco de Campodónico. Un buen remate de Luis Jerez, tuvo destino de red, pero la pelota se fue apenas desviada. Pero no mucho más del equipo de Rodríguez en los primeros 45 minutos. Ya en el complemento, fue todo para los de Varela. Creció el juego de Bustamante, también ayudó Rearte y las jugadas de riesgo comenzaron a llegar. El ingresado Facundo Silva tuvo la más clara cuando su cabezazo terminó dando en el palo. También Piriz complicó con un fuerte remate, pero en todas respondió bien el arquero. Defensa iba, pero no marcaba y nuevamente de contragolpe, Aldosivi lo pudo liquidar. El ingresado Carrasco le rompió el arco a Perafán y terminó festejando. igualmente el hincha aplaudió el esfuerzo que hizo el equipo y los despidió con una ovación.

DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Nelson Acevedo, Rolando García Guerreño , Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez, Carlos Rearte, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Víctor Piriz Álvez y Néstor Martinena. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Carlos Bossio, Matías Manusovich, Fernando Fayart y Fabián Castillo.



ALDOSIVI: Pablo Campodónico, Nahuel Roselli, Ivan Furios, Ricardo Villalba, Walter Zunino, Ignacio Malcorra, Jonathán Blanco, Jonathán Galvan, Marcelo Vega, Enrique Seccafien y Matías Gigli. DT: Teté Quiroz. Suplentes: José Gullota, Juan Presentado, Facundo Nasif y Leandro Aguirre.



PRIMERA B NACIONAL: 18° fecha del torneo 2011/2012. Jugado el 11/12/2011.
GOLES: 5m Malcorra (A) y 66m Carrasco (A).
Cambios: 50m Mauricio Carrasco x Secaffien (A), 66m Marcelo Ricci y Facundo Silva x Bustamante y Acevedo (DJ), 71m Rodrigo Briones x Vega (A), 80m Pablo Bueno x Díaz (DJ) y 84m Jorge Piñeiro x Gigli (A).
Amonestados: García Guerreño (DJ), Furios y Blanco (A): Expulsados: No hubo.
Árbitro: Luis Alvarez (bien). Asistente 1:Mariano Belinco y 2: Leandro Freda.
Cancha: Defensa y Justicia (Excelente).


Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario