lunes, 5 de diciembre de 2011

ENCUENTRO DE FIN DE AÑO CON LOS COMERCIANTES DEL CRUCE, EN ADJUNTOS

El intendente Julio Pereyra participó en la noche del sábado de la cena de fin de año de la Asociación de Comerciantes del Cruce Varela.  En la ocasión, volvió a insistir en la importancia de fomentar el comercio local, “que ha tenido un gran impulso en los últimos años”, y llamó a continuar con el crecimiento “defendiendo los intereses de los varelenses y con plena conciencia del cuidado del medio ambiente”.


Anuncio

En este último punto recalcó la importancia de, entre todos, mantener limpio el distrito y adelantó que se inaugurará una mesa de ventanilla única en la delegación municipal de la zona, que permitirá trasparentar la gestión y digitalizar la información para ahorrar papel, contribuir con la ecología y hacer más eficaces los procedimientos a favor de la comunidad.





Respecto de las obras del Cruce, el mandatario comunal anunció que mañana lunes se reúne la comisión de comerciantes de la Asociación con funcionarios municipales para pautar las últimas etapas de los trabajos.





Por último, el jefe comunal, que concurrió acompañado de su señora esposa, la doctora Natalia Salas, llamó a seguir apostando a la educación y la cultura y aprovechó para saludar por las fiestas: "que el año que viene el Cruce siga creciendo", auguró.





Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Amigos del Cruce dijo que el barrio "creció mucho" y que "la asociación espera a nuevos dueños de comercios para que se unan y sigan trabajando por y para la zona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario