sábado, 10 de diciembre de 2011

JULIO PEREYRA RECIBIO SU DIPLOMA POR EL TRIUNFO ELECTORAL

Julio Pereyra recibió este mediodía el diploma de Intendente Municipal que otorga la Junta electoral, en virtud de la consagración que obtuvo en las últimas elecciones generales.


Se lo entregó la apoderada del Frente para la Victoria, la doctora Mariana Corrales, durante el encuentro donde también fueron diplomados los concejales y consejeros escolares electos y demás candidatos del mismo espacio político que alcanzó el 23 de octubre, un contundente respaldo de la ciudadanía varelense.

"El proceso que ahora iniciamos no es una continuidad, es una nueva oportunidad que nos dio la comunidad, para transformar todo lo que falta con el fin de alcanzar el distrito que soñamos", expresó Pereyra en el mensaje brindado en la oportunidad.

Además, adelantó que en la nueva gestión que se inicia, habrá "un rediseño de las acciones"; y felicitó a todos los candidatos, y ediles y consejeros de su espacio político que finalizaron su mandato.

Acompañado de su señora esposa, la doctora Natalia Salas, Pereyra compartió la jornada junto a los diputados nacionales Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio; y la reelecta senadora provincial Cristina Fioramonti, flamante presidente del bloque del Frente para la Victoria, de la cámara alta bonaerense.

"Debemos potenciar nuestra energía y visión, para ser mejores dirigentes para la gente de Varela que nos acompañó nuevamente", añadió Pereyra.

Por su parte, Fioramonti contó sentir "un inmenso orgullo ante esta nueva responsabilidad y rol" en la legislatura; y sostuvo que ese lugar que ocupa "es un espacio ganado por el peronismo de Varela, por la lucha de todos ustedes, por Julio (Pereyra)".

En tanto Kunkel habló de la unidad del espacio peronista varelense, su lealtad y sostenimiento de los principios del mismo. "Sin el esfuerzo y trabajo cotidiano de la militancia, nada de esto hubiera sido posible".

"El trabajo nuestro -siguió- es para mejorar las condiciones de nuestro pueblo de Varela, trabajando incansablemente y manteniendo bien en alto las banderas de Perón, Evita y Néstor Kirchner".

Al iniciarse la reunión, Giannettasio -también reelecta en su banca que ocupa en el Congreso Nacional- felicitó a los presentes "por el compromiso con la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), con Julio Pereyra y con el pueblo de Varela"; y expresó sus mejores anhelos ante la próxima Navidad y año que se iniciará en tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario