lunes, 5 de diciembre de 2011

JULIO PEREYRA: “SOÑEMOS EN GRANDE PARA ALCANZAR EL VARELA QUE NOS MERECEMOS”


El intendente Julio Pereyra participó del festejo de fin de año que hizo el mediodía de ayer en el club Varela Junior en su campo de deportes, ubicado en el barrio La Capilla.


Allí, el Jefe Comunal ponderó los logros alcanzados en el último tiempo por la entidad y alentó a todos los presentes a “soñar en grande”.

“Espero que terminen el año de manera excepcional y que tengamos un año todavía mucho mejor para que se cumplan los sueños personales y colectivos de todos, aunque para ello, tenemos que trabajar y soñar en grande para lograr grandes objetivos, como soñar en grande para alcanzar el Varela que nos merecemos”, expresó en su saludo.

Acompañado de su señora esposa, la doctora Natalia Salas, Pereyra también felicitó a los jóvenes que participan de las actividades que propone el club, debido a las metas alcanzadas.

Pereyra fue recibido por el presidente del club, el ingeniero Adolfo de la Fuente que puso de relieve el crecimiento de infraestructura del “Varela”, animó a las familias socias a “seguir por este camino”, y agradeció a todos los presentes por la colaboración brindada.

Además, estuvo presente en el lugar el Juez de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Luis Esteban Genoud; y los miembros de la comisión directiva del club que, en el año 2009, celebró su primer centenario.

Durante el desarrollo de la celebración, se realizaron importantes sorteos, cuyo primer premio fue un auto cero kilómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario