viernes, 2 de diciembre de 2011

Llevan adelante capacitación en producción audiovisual para estudiantes

En el marco del Programa Polos Tecnológicos, se llevarán a cabo los cursos Técnicas de Programas Periodísticos , Introducción a la Administración y Planificación de Presupuestos para Programas de TV , e Introducción al guión televisivo .
Los mismos cursos son gratuitos para los miembros de la Universidad Nacional de Avellaneda, la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela, las cuales conforman el Nodo Conurbano Sudeste.




Técnicas de Programas Periodísticos , es un curso que tendrá como objetivo reflexionar sobre el rol del profesional de televisión y su responsabilidad social como comunicador; los programas periodísticos de investigación; la investigación periodística y su comunicación a través de la televisión; el uso de la cámara con finalidad probatoria; y las diversas formas periodísticas.



Se llevará a cabo en la sede de la UNDAV, sita en España 350, Avellaneda, los días sábado 3 de diciembre, de 10 a 17, en el aula 4; y el miércoles 7 de diciembre, de 17 a 22, en aula a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario