jueves, 8 de diciembre de 2011

Señalización de las calles en Santa Rosa

El martes 6 de diciembre del 2011, después de varios días de preparativos con los chicos de Santa Rosa, hemos llevado a cabo nuestra propuesta de señalización del complejo. Esto fue un contrabajo pura y exclusivamente de los chicos… Con el fin de poder mejorar su barrio, no solo en su aspecto sino también cuando tengan que entrar ambulancias, remises, carteros, etc. puedan ubicar las calles.

Desde ya muchas gracias aquellos vecinos que agradecieron a los chicos por su trabajo y esfuerzo, valorando la importancia de tener las calles señalizada, ya que una de las personas que agradecieron; Fue una señora con dos hijos discapacitados que comento a los chicos que ahora la ambulancia no va a tener inconveniente en poder encontrar su casa, ejemplo que me gusto compartir con ustedes, debido a la emoción que también sintieron los chicos a escuchar ese comentario de la señora. Y viendo la importancia de llevar adelante esta propuesta.

También hubo un comentario aislado que lo único que hizo fue cuestionar el esfuerzo de los chicos, pero de ahí a querer agarrar el martillo para colocar un cartel… bien gracias jaja…

Me quedo, y como también les dije a los chicos que lo más importante fue el comentario de la señora, que se queden con eso. Que su trabajo y esfuerzo no es en vano.

A todo esto, queda por comentar que no hemos recibido ayuda de nadie, que los materiales los pusimos nosotros, que como siempre contamos con las mismas gentes que cree, acompaña, apoya nuestros trabajo, no hace falta que las menciones, basta con ver trabajos anteriores para saber quiénes son.



Comentario: Debido al horario que ya era las 22:00 Hs. Falto terminar de señalizar las líneas punteadas que se ve en rojo. También por contar con los recursos necesarios no vamos a poder terminar la parte del complejo que falta. Espero que alguien o algunos se hagan eco de esta iniciativa y la puedan llevar a cabo también con la parte que falta terminar… Ya sea municipio, gente de cooperativas, gente del mismo barrio, o quien esté en condiciones de hacerlo.



Para terminar una vez más quiero agradecer a los chicos que lo hicieron posible, que en su modesta grandeza no quisieron que los nombrara, igual con el correr de los días voy a poner los nombres de todos lo que participaron en este proyecto.





Desde ya muchas gracias, por su tiempo, y me quedo a la espera de una pronta respuesta positiva. Se dirigió a usted muy atte. Carlos A Sosa



PD: para mayor información visite muestro sitio web: www.cecoprotra.com.ar

o también nuestro facebook: http://www.facebook.com/pages/Centro-Comunitario-El-Progreso-y-trabajo/110756668966299

1 comentario:

  1. Sr: Luis Alberto Garcia.

    En nombre CE.CO.PRO.TRA(Centro Comunitario El Progreso y Trabajo), agradezco el haber publicado la nota que le fue enviada, difundiendo el trabajo de señalización en el barrio Santa Rosa, ojala esto sirva como punta pie para que otros barrios adopten el ejemplo y que sea una mejora para sus barrios.
    Una vez más gracias por la publicación, el hecho que allá publicado está nota, es su manera de aportar su granito de arena para lograr un cambio.
    Sin más particular, se dirigió a usted muy atte. Carlos Alberto Sosa (Presidente de CE.CO.PRO.TRA)

    ResponderEliminar