jueves, 8 de diciembre de 2011

JULIO PEREYRA SUMO PARA EL CRUCE VARELA MODERNO SISTEMA INTEGRADO DE ATENCION

El intendente Julio Pereyra ponderó el proceso de descentralización y modernización de la administración municipal al dejar inaugurado un nuevo centro integrado de atención al vecino.
La iniciativa presentada hoy, beneficia a los vecinos del Cruce Varela y barrios aledaños, al incorporarse el denominado sistema de Ventanilla Única en la delegación municipal de la zona.


Antes del tradicional corte de cintas, el Jefe Comunal reiteró que la meta de la propuesta es “avanzar en la mejora de la calidad de vida de los varelenses” y cerró su mensaje afirmando: “nuestra propuesta es ´vamos por mas´, y estamos cumpliendo”.

Además describió que la “Ventanilla Única”, gracias al sistema informático elaborado por equipos municipales, “permite agilizar trámites, transparentar la gestión y realizar un mayor control de la misma”.

En ese marco, reiteró que el objetivo del proceso de descentralización es que los vecinos logren concretar trámites desde su propio domicilio.

En el acto, manifestó su conformidad por la iniciativa, el presidente de la Cámara de Comerciantes y Amigos del Cruce Varela, Edgardo Conti.

También hizo uso de la palabra el delegado del Cruce Varela, Rodolfo Calvi, quien hizo saber de la inmediata puesta en marcha del sistema, que incluye nuevos elementos informáticos.

La sede ubicada en Sánchez de Loria y Alfonsina Storni también tiene una terminar de trámites de consultas y trámites de ANSES y será boca de entrega de las tarjetas SUBE.

Cabe destacar que en el acto, Pereyra anunció que próximamente el sistema de ventanilla única se instalará en la cámara de comercio del centro.

Participaron de la apertura funcionarios de diferentes áreas municipales, representantes de cámaras de comercio y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario