viernes, 7 de diciembre de 2012

Agasajó a la prensa la Sociedad Civil Mi Pueblo




Ayer, en horas del mediodía, la Comisión Directiva de la respetada Sociedad Civil Mi Pueblo, ofreció, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, del barrio homónimo, un agasajo a la prensa de Florencio Varela con motivo del fin de año que se avecina. Rodolfo “Fito” Calvi, presidente de la institución, tuvo palabras de agredecimiento a los medios, algo que no es común desde hace algunos años, por la colaboración prestada en el año.
 La colega Graciela Linari hizo entrega de un material fílmico de diciembre de 1992 cuando se inauguró el hospital Mi Pueblo. “Esto es parte del archivo de la imagen y la palabra de mi esposo -Romeo Roselli, fallecido- y por eso lo pongo en manos de la entidad que él tanto quería”, afirmó.

Muchas Gracias, Sociedad Civil Mi Pueblo por acordarse de los medios!!!

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario