domingo, 9 de diciembre de 2012

JULIO PEREYRA JUNTO A LOS ABUELOS EN EL FESTEJO DE FIN DE AÑO


Este sábado, el intendente Julio Pereyra se hizo presente para compartir los festejos de fin de año junto a los centros de jubilados y pensionados del distrito, a quienes el Municipio reconoció con una entrega de subsidios.


En la celebración, realizada en el colegio Faustino Mennel, se congregaron cientos de vecinos para disfrutar de una jornada a pleno sol y baile. El Jefe Comunal saludó a los presentes, les deseó un buen comienzo de año y los alentó a seguir trabajando mancomunadamente: “Agradezco todo lo que realizaron durante todo el año. Vamos a seguir adelante juntos. Ustedes nos dan energía y nos muestran el camino correcto. El 2013 va a ser un gran año para seguir creciendo juntos”.

En tanto, el Presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de Varela, Enrique Maldonado, se mostró contento por la presencia del Intendente y destacó que “siempre está presente”. “Estoy seguro que el 2013 va a ser un gran año porque tenemos autoridades nacionales y locales que se acuerdan de nosotros. Vamos a continuar trabajando juntos para poder brindar mejor calidad de vida y recreación a los jubilados” señaló.

En una jornada llena de emoción, los centros de Varela recibieron un subsidio para continuar con las tareas que vienen llevando a cabo. Al respecto, Teresa Onofrio, del centro “Primavera Varelense”, dijo estar “muy emocionada”. “Agradezco de corazón que el Intendente nos tenga tan presentes. Los jubilados estamos muy felices”, destacó

No hay comentarios:

Publicar un comentario