miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lemme confirmó que Defensa y Justicia busca un central y un volante para reforzarse




El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme admitió que "el balance del año no es lo ideal que hubiéramos esperado del equipo, pero lo importante es haber ganado sobre el final del torneo y cerrar con 21 puntos, ya que nos deja chances de recuperarnos en la segunda parte.El campeonato es largo y el técnico está trabajando bien en la parte física y táctica y seguramente Defensa volverá a ser protagonista".




Lemme formuló estos conceptos al ser entrevistado por el periodista Jorge Joury durante el programa "Te lo digo en serio", que va de 9 a 12 por la Fm 97.7. El dirigente al ser consultado sobre futuros refuerzos indicó que "Almirón pidió un central y un volante y en eso estamos", aunque se negó a revelar nombres. También confirmó que este lunes despidieron el año con un asado en el predio de Bosques y posteriormente "el plantel será licenciado hasta el 3 de enero, oportunidad en que comenzará el trabajo de pre temporada". Lemme no descartó la posibilidad de ir por lo menos una semana a la Costa Atlántica, "aunque eso está a estudio y todavía no lo hemos decidido, ya que Godoy Cruz manifestó la intención de alquilar el predio de Bosques ya que Palermo quiere hacer la preparación allí".



Al ser requerido en torno al buen olfato en encontrar goleadores que tiene la institución de Varela, Lemme, señaló que "cuando trajimos a Piriz Alves me criticaban porque tenía 5 o 6 goles en su haber y resulta que después convirtió más de 20 en una temporada y media. Ahora encontramos a Miya que está al frente de la tabla y muchos clubes ya lo están mirando con codicia.El pibe tiene muy buenas condiciones y seguramente nos dará muchas más alegrías". Al preguntársele si se extrañaba la presencia de Martín Perafán en el arco, Lemme indicó que "Pellegrino se está superando y de a a poco va sumando seguridad.Ojalá que se asiente". Lemme entre otras cosas, calificó de "mediocre al segundo semestre del año, pero como esto es fútbol y trabajo, ahora esperamos el 2013, para superarnos y volver a ser protagonistas". Lemme también agradeció "el apoyo de la gente y pidió disculpas si algo hicimos mal", a la vez que subrayó que "el balance financiero del club es bueno y nos permite mantener nuestro lugar de uno de los clubes más ordenados de la categoría.Los jugadores están al día y las finanzas en orden", finalizó el dirigente.   cuatromedios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario