sábado, 15 de diciembre de 2012

Un “9” que vale oro




Al termino del año calendario el jugador tiene ofertas muy importantes, los dirigentes de Florencio Varela deberán mejorarle el contrato para dejar conforme al “9” y así poder disfrutarlo seis meses más.
Defensa y Justicia finalizó el año 2012 en lo que respecta a la competencia oficial y es momento de definiciones. Tras la derrota ante Deportivo Merlo, Jorge Almirón al ser consultado respecto a los refuerzos dijo que quería un número cinco con buen pie y un delantero que acompañe a Cristian Milla. Pero luego del triunfo ante Huracán respondió que estaba muy conforme con Facundo Pérez Castro y Martín Wagner, y que el mejor refuerzo con el que podía contar era hacer lo posible por retener al goleador del torneo de la “B” Nacional, Cristian Milla.


El Delantero jugador tiene diez tantos, ofertas no le faltan: ya que Milla habría sido tentado para regresar al fútbol de Chile y hasta tendría la posibilidad de sumarse a un grande de la Primera División de nuestro fútbol, de todas maneras deberá cumplir con el contrato firmado con duración hasta junio de 2013, contrato que tendrá que respetar, de todas maneras sabemos que el grupo Score Fútbol con Cristian Bragarnick al frente maneja al jugador, esto quiere decir que si Milla se va es para que el grupo inversor pueda hacer una diferencia económica, que es lo que a ellos les interesa.

. Diego Lemme hombre fuerte del fútbol en Defensa en declaraciones al programa de la 97.7 FM “Defensa de Primera” dijo que Defensa está detrás de un jugador argentino que está jugando en México, “es un nombre importante, Almirón está tratando de convencerlo, no lo podemos anticipar ya que si se filtra el nombre es posible que le lleguen ofertas mas importantes que la nuestra y lo soplen”, sorpresivo pero puede ser real ya que Almirón tiene su carrera hecha en México y muchos contactos allí y es posible que llegue cualquier jugador desde esa parte del continente.

Uno que se va es Emiliano Romero que va a continuar su carrera en Chile, Pablo del Río, miembro de la empresa gerenciadora que trajo a Cristian Milla en ambas ocasiones, le consiguió un lugar en Everton club de la primera de Chile. Se va el ídolo de la gente, en realidad Almirón no lo tiene en cuenta, esperemos que no sea una movida para sacarse de encima a un jugador tan emblemático y cabeza de grupo.

Está prácticamente todo acordado para que Defensa se vaya una semana a Santa Teresita para trabajar la parte más dura de la pretemporada, la arena, luego habría que cerrar el contrato para viajar a Uruguay a jugar el Cuadrangular Internacional en Colonia Uruguay como ya habíamos anticipado via web.

infosurdiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario