jueves, 11 de marzo de 2010

SECRETARIO DE DEPORTES VISITÓ EL DEFENSA Y JUSTICIA

El secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, recorrió las instalaciones de Bosques del Club Defensa y Justicia, en el marco de los programas de revalorización de los clubes, entendidos como centros de integración, contención e inclusión social.

En el predio, fue recibido por los directores municipales de Entidades de Bien Común, Oscar Nuñez y de Deportes, Silvio Alvarez junto a integrantes de la Comisión Directiva, el presidente, José Lemme y el vicepresidente Hugo Tomaghello.

Durante el encuentro se habló del trabajo y desafío de los clubes por el deporte amateur, de las necesidades y de los proyectos del fútbol infantil.

En ese sentido, Alvarez asumió el compromiso de colaborar con el Municipio y seguir apoyando las instituciones deportivas.

Asimismo, las autoridades del club destacaron los festejos por los 75 años del club que comenzarán el 21 de marzo y terminarán el 24 de abril, integrados por diferentes actividades a las cuales el secretario se comprometió a asistir.

Por otro lado, se ofreció, el establecimiento para desarrollar jornadas de capacitación, seminarios y conferencias de deporte.

Antes de retirarse, Alvarez conoció al técnico y a los jugadores de primera, que regresaban de Córdoba, donde jugaron con Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario