jueves, 18 de marzo de 2010

Carta Abierta A los Trabajadores Municipales

Carta Abierta A los Trabajadores Municipales de parte de JULIO A. CARPINETTI  y DARDO H. OTTONELLO.-


Una retribución justa dignifica al trabajador y lo incentiva a desarrollar todas sus capacidades en la prestación de sus servicios.


Este principio, tan importante en cualquier actividad humana, adquiere mayor dimensión cuando se trata de trabajadores al servicio de la comunidad, como lo son los empleados municipales, tanto sea el personal de carrera como aquellos que por su militancia política o social han accedido a la función pública.

Es por eso que ante la situación de inequidad distributiva y de postergación salarial de muchos trabadores municipales presentamos, el pasado 9 de febrero, un proyecto de incremento y adecuación de las escalas salariales, y celebramos cuando -unos días después- el Ejecutivo municipal anunció la decisión de otorgar un aumento a todos los empleados.

Pero habiendo transcurrido más de un mes de ese público anuncio, nadie sabe de cuánto será el incremento, ni cuándo se hará efectivo. Y, mientras los trabajadores y sus familias observan preocupados cómo la inflación les sigue achicando sus módicos ingresos, algunos funcionarios -a espaldas del Intendente- hacen ostentación de lujos de difícil explicación.

Vaya entonces nuestro apoyo y solidaridad con todos los trabajadores en su persistente y silencioso reclamo de justas mejoras salariales, porque confiamos que su logro influirá en un mejor funcionamiento de la estructura municipal para beneficio de toda nuestra comunidad varelense, que necesita de más y mejores servicios.

Este y no otro debe ser el objetivo superior de todos los que desempeñamos una función pública.



JULIO A. CARPINETTI DARDO H. OTTONELLO

Concejal Concejal



Bloque UNION PRO PERONISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario