martes, 16 de marzo de 2010

Festejos 75º aniversario de Defensa y Justicia

Comienzan los festejos por el 75º aniversario del la institución. Desde esta semana, y hasta el 24 de abril, se realizarán una serie de actividades que se irán comunicando oportunamente.

Este domingo 21 de marzo, a las 9hs se realizará una misa en conmemoración del 75º aniversario del club, agradecimiento y en memoria de fundadores y los socios fallecidos. La ceremonia se llevará a cabo en la parroquia San Juan Bautista (esquina de Maipú y 25 de Mayo). Se invita a todos los socios y simpatizantes a participar de esta ceremonia.

Del 21 al 24 de marzo, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Zeballos, se llevará a cabo el torneo de bochas Copa 75º Aniversario Club Defensa y Justicia. El valor de la inscripción es de $50 por pareja, y la competencia otorga premios en órdenes de compra. Para más detalles e inscripción llamar al 4237-6743.

Próximamente, el calendario completo de actividades que incluyen, entre otras, una muestra histórica en el Museo de Florencio Varela, shows de comparsas, y actividades deportivas.

1 comentario:

  1. que se sabe del sorteo de la municipalidad por las tasas al dia.estaba previsto para marzo.

    ResponderEliminar