lunes, 29 de marzo de 2010

Funcionarios pocos serios en Florencio Varela

Tras el accidente del jueves pasado en el bajo nivel, no se tomó ninguna medida. Ayer domingo el director de VARELA AL DIA cerró, con alambre y una cinta plástica, el cruce para que hoy nadie ponga en riesgo su vida. Y lo hizo sin gastar un peso, con lo que había a mano.
 Mientras tanto, funcionarios que ganan miles de pesos, pagados por todos nosotros, y que andan en autos de otros tantos miles de pesos, no pasan por el lugar. El trabajo nuestro en el túnel demandó más de 15 minutos y la cámara de seguridad ni se dio cuenta. No lo hizo porque la cámara hace 20 días que no anda. El intendente ofreció el viernes a Scioli la “Boleta de la Verguenza” para toda la provincia, en el marco de la seguridad vial. La Boleta de la Verguenza hay que hacérsela a sus funcionarios, a los que nada le interesa la seguridad vial en Varela y el dolor del prójimo. A esos que dijeron el viernes que con reja o sin reja la gente igual cruzará el túnel del bajo nivel. Claro, saquen las barreras total el tren igual te va a atropellar!!! Por esta increíble falta de humanidad (fue atropellada una madre y sus dos hijitos) nadie movió un dedo. Que verguenza.

Como se ve, hay un grupo de sujetos que trabaja solo para sus intereses personales. Alguien debería haber renunciado por esto. Nadie se va. ¿O no es grave lo que pasó? Pasó porque se hicieron las cosas mal. Nada más.

1 comentario:

  1. para mi estas siendo un poco injusto con los funcionarios,si bien no hacen del todo bien su trabajo,no toda la responsabilidad en accidentes de transito es de ellos,si circulas por el tunel,te daras cuenta que los automovilistas no respetan tampoco la vel.max.;y que los peatones saben que no deben cruzar por ahi,sin embargo lo hacen.no podemos depender que el estado vele por nuestras vidas siempre,el compromiso de respeto y responsabilidad es mutuo...

    ResponderEliminar