miércoles, 31 de marzo de 2010

Club XXI será una mega-agencia de motos

Todo por un millón 200 mil dolares. El legendario lugar ubicado en Av. Calchaquí pasará en breve a ser una mega-agencia de motos ligada a la misma familia que posee 'Ciudad Moto', entre otras empresas, en el Cruce Varela.

Debido a problemas societarios y económicos, sumado a temas personales, la conocida disco quilmeña (con capitales berazateguenses) cerró sus puertas de manera definitiva. La agencia 'Ciudad Moto' desembarcará en ese lugar en los próximos meses, luego de desembolsar una suma que super al millón de dólares.

Los rumores que comenzaron a fines de la semana pasada, quedaron develados en las últimas horas cuando uno de los socios del emprendimiento decidió blanquearlo en una reunión realizada en la confitería de Qulmes Centro 'Jockey'. Habló de diferencias societarias, de la baja rentabilidad que venía teniendo desde hace un tiempo el legendario bailable (NOTA DE LA REDACCION: No es el único que estaría en rojo en el distrito, ya que muchos siguen con sus noches de jueves y viernes aún a pérdida), y algunos problemas personales de uno de los titulares.



Más allá del cierre definitivo, Club XXI (ligado desde siempre -entre otros- a un robusto ex intendente de Berazategui) enfrenta en la Justicia varias causas por maltrato a jóvenes que allí concurrían por parte de sus patovicas. La última, semanas atrás, cuando un grupo de chicos llegó al lugar, entre los que se encontraban dos sobrinos del Intendente de Quilmes, y fueron golpeados por los custodios de la disco ante la presencia de varios testigos.

Ahora, el ruido de la música será reemplazado por el rugir de las motos...

3 comentarios:

  1. Jajajajajaaj. Además ciudad moto + rimbo latino negros por todas partes jajaj

    ResponderEliminar
  2. varela esta lleno de negros campesinos, igual que berazategui.. aguante wilde

    ResponderEliminar