domingo, 28 de marzo de 2010

DEL 10 AL14 DE MAYO NUEVO OPERATIVO PARA HACER LOS D.N.I

La Municipalidad de Florencio Varela informa que entre el 10 y 14 de mayo venidero se repetirá el operativo para solicitar los nuevos Documentos Nacionales de Identidad (DNI) y Cédulas Argentinas, como se hizo entre el jueves y sábado último, en el club Nahuel, donde se hicieron 2.428 trámites.




Luego de los tres días de operativos de documentación llevados adelante en las instalaciones de la prestigiosa institución varelense, sita en Urquiza, entre avenida San Martín y 25 de Mayo, las autoridades municipales y provinciales anunciaron la reiteración de la apertura, por cinco días en el mes de Mayo, de bocas de tramitación en Florencio Varela.



Al cierre del operativo realizado del jueves al sábado pasado, se conoció que el total de trámites hechos, ascendió a 2.428 (696, se hicieron el primer día; 717, el segundo; y 1.015, en la última jornada.



En la apertura del operativo estuvo el subsecretario de Gabinete de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Alvarez Echagüe, quien calificó como “excepcional” lo realizado desde el municipio y explicó que el programa de documentación llegó a Florencio Varela “por un pedido del intendente Julio Pereyra al gobernador Daniel Scioli.



El funcionario destacó la importancia del plan e informó que quienes no pueden acercarse al operativo en marcha tendrán la oportunidad de hacerlo a los centros de documentación rápida que se están impulsando o bien a las delegaciones de los registros civiles.



Así como se hizo entre el jueves y sábado pasado, entre el lunes 10 y el viernes 14 de Mayo, se podrán tramitar en Florencio Varela los documentos de identidad para quienes necesiten un nuevo ejemplar y sean mayores de 16 años; canjes de Libreta Cívica y Libreta de Enrolamiento, por los nuevos DNI; actualización de los 8 años; actualización de los 16 años; cambios de domicilio; solicitud de las nuevas Cédulas Argentinas; y certificados de nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario