domingo, 14 de marzo de 2010

SE CONTROLARON LAS FERIAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa la labor desarrollada por los inspectores municipales durante este fin de semana, a fin de fiscalizar el correcto funcionamiento de las ferias francas y sociales, con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria, propiciar el orden urbano y el óptimo cumplimiento de la normativa vigente en la materia.


El un informe elevado por la dirección General de Inspección General a la secretaría de Gobierno, se destaca:



Feria social de Ingeniero Allan: se realizó un relevamiento de la feria que funciona los viernes y domingos. Se detectaron 208 puestos de venta.

Durante el procedimiento, se pidió la intervención de efectivos policiales de la seccional sexta al hallarse un puesto de venta de CD´s, DVD´s y chips para celulares. La policía decomisó dicha mercadería.

También se labraron actuaciones en la feria franca de Carolina I, aunque se verificó correcto funcionamiento de los puestos instalados.





Pico de Oro: Se labraron doce notificaciones y una de comprobación al detectarse el armado de puestos sin autorización y la ocupación de espacio público. A los infractores se los notificó de la imposibilidad de comercializar productos en el lugar.



El Rocío: Se hicieron 14 notificaciones por detectarse puestos sin autorización, a los que se los intimó a cesar la actividad en forma inmediata.



San Jorge: Se hizo el metraje del espacio ocupado. Se pasó lista de los puestos autorizados; y se labraron seis actas de notificación y dos de comprobación, a puestos no autorizados y a los que usurpaban el espacio público sin autorización.



Estación Varela: La fiscalización se hizo en el marco de los controles diarios que se hacen en la zona. El domingo impidió el armado de puestos en la vía pública. Se retiraron puestos de venta de panificados y flores, no permitidos.

Asimismo –añade el informe-, “se procedió a desalentar el armado de puestos no autorizados, sobre la calle Lavalle entre Entre Ríos y Av. Eva Perón, mediante una labor conjunta con inspectores de tránsito y personal policial. Se hicieron en el sector una docena de actas”.





San Francisco: Se hizo un relevamiento de cada uno de los puestos que se armaron en el lugar. Y también se labraron diez 10 actas de notificación a puestos no permitidos al encontrarse que incumplían las disposiciones vigentes.



Nocturnidad: Como cada fin de semana, se verificó el cumplimiento de las leyes que regulan los topes de ingreso, egreso y venta de bebidas en los lugares de esparcimiento nocturno.

Los inspectores estuvieron en Renovadisimo, Antiguo Bar, Reinas, Insomnio, Complejo Sur, Kory, El Muro, El Muro, Victoria y Wana`s, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario