martes, 30 de marzo de 2010

“El clásico hay que jugarlo como tal”


El técnico Carlos Ramacciotti, sin poner excusas, habló del mal trabajo que hizo su equipo en el segundo tiempo contra Aldosivi. “No sé que nos pasó, pero sinceramente jugamos muy mal en el complemento, eso no nos puede volver a pasar”, comentó Ramacciotti quien además se refirió a Quilmes, el próximo rival: “es un partido muy importante para el hincha, es un clásico y como todo partido así, hay que ganarlo como sea”, concluyó el técnico de Defensa.




Por Guido Cichello



¿Qué pasó en el segundo tiempo que el equipo hizo todo lo contrario al primero en donde había jugado bien?.

-La verdad no sé. Quizás el ansia de ganar hace que alguno haga algo de más o no marque bien. Ellos tienen delanteros peligrosos que no perdonan y tuvieron un par de situaciones justas, que pudieron anotar. Cuando vean el resumen van a notar que nosotros también llegamos.



¿Fue más error de Defensa todo lo que pasó, o virtud de Aldosivi?.

-Virtud de Aldosivi y errores nuestros, las dos cosas en realidad.



¿Se viene Quilmes, qué opinión le merece?.

-De eso hablamos el martes, hoy quiero hablar de Aldosivi de las cosas que hicimos mal y de todo lo que hay para corregir. Estamos con mucha tristeza y bronca. Esto de andar de guachos por las canchas, ni sabiendo dónde y cuándo vamos a jugar, ya no va más. Un día jugamos acá otro día se suspende el partido, es terrible que no podamos jugar en nuestra cancha. Hay estar todos los días intentando motivar. Ojalá que podamos levantar pensando en Quilmes. Hay que levantar mucho en lo anímico.



Lo vimos que fue, después del partido a hablar con árbitro.

-Si porque creo que cobró algunas faltas cerca del área que no fueron, que inclinó la cancha, aunque no fue determinante en el resultado. Creo a nosotros nos traicionó haber pensando en el partido que venía y olvidarnos de éste. No estuvimos atentos y concentrados en el segundo tiempo como teníamos que estar. Si nosotros le ganamos a Aldosivi estaríamos hablando de otra cosa. Me gustaría tener la suerte que tienen los demás, que le cobren los fulles que nos cobran a nosotros. Yo sinceramente corrijo los errores, porque la culpa que juguemos mal es sólo nuestra. El árbitro no ayudó al equipo que tenía que ayudar, porque nosotros queríamos apurar el juego y él no nos dejaba.



Se complica no poder jugar en Varela seguramente.

-Si por suerte Lanús nos prestó la cancha, pero sos visitante en todos lados. En Varela se hubiese jugado de otra manera, acá vinieron a jugarnos de otra forma, como de taquito, yo estoy seguro que en Varela el resultado hubiese sido otro.



Sé que no quiere hablar del próximo partido, pero inevitablemente para el hincha es trascendental.

-Si para nosotros también y lo sabemos. Como es para el de Boca jugar contra River, como lo es para Independiente con Racing. Sabemos que tenemos que conseguir un buen resultado se lo debemos al hincha, por eso vamos a preparar la semana pensando en ese importante partido, que es un clásico y que hay que jugarlo como tal.



ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA



FOTO: Leo Lettiere / Varela al Día

redaccion@varelaaldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario