sábado, 20 de marzo de 2010

PROGRAMA DE BACHEOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta administración, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos inició un programa de bacheos para la recuperación de calles en diferentes puntos del distrito.
Los trabajos comenzaron en la zona rural del distrito y prosiguen en la zona comercial.


En ese sentido, se hace saber que este fin de semana comenzaron los trabajos de recuperación de pavimento de hormigón, en la avenida Teniente General Perón, entre Alberdi y Almirante Brown.



Con el fin de mejorar pavimentos deteriorados de nuestro distrito, se pone en macha este programa que trabaja para el bienestar del ciudadano y la mejor circulación vehicular sobre nuestras calles.



En este sentido, continuarán las obras de recuperación sobre los pavimentos que se encuentren en malas condiciones.



Asimismo, se consigna que también están en ejecución labores de bacheo en la avenida Los Inmigrantes, arteria importante para varios barrios y para la producción rural varélense.



Las mejoras se extenderán desde la avenida Hudson, hasta la cisterna construida para la mejora de la red de agua potable.



La recuperación se hará sobre una superficie de 1.200 metros cuadrados, en concreto asfáltica, y beneficiará a toda la zona y a la escuela cinco del barrio Villa San Luís.

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Me parece que en este sentido debería darse prioridad a solucionar baches "asesinos" como por ejemplo los de Avenida Sarmiento y La República o el que está en Av. Sarmiento casi Quintana en la parada de colectivo; digo asesinos porque de agarrarlos un auto el accidente sería grave, ni hablar de una moto. Capítulo aparte tendría la solución de baches dejados por la circulación de vehículos durante la construcción del tunel, como la esquina múltiple de Brasil con San Luis y Serrano. El tunel se terminó pero parece que no se tuvo en cuenta la reparación de los daños que la construcción dejaría.

    Diego

    ResponderEliminar