domingo, 28 de marzo de 2010

CLAUSURAN UN BAILABLE Y UN RESTO-BAR

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los controles que se hacen sobre las actividades de esparcimiento nocturno, fueron clausurados el bailable “Complejo Sur” y el resto bar “Lo de Laura”, por detectarse la presencia de menores de edad en el interior de ambos establecimientos.

Las clausuras fueron decretadas por la secretaría de Adicciones de la provincia de Buenos Aires, ya que este fin de semana se sumaron a las inspecciones municipales, diversas áreas de la administración bonaerense (Desarrollo Social, Trabajo y Comercio).



Junto a los equipos de inspectores municipales y personal policial, se actuó para verificar el cumplimiento de la Ley 14.050, que regula el ingreso de público, cierre de barra y finalización de ejercicio comercial; y con el fin hacer cumplir la norma que protege a los menores de edad evitando su presencia en los centros de de esparcimiento nocturnos.



Los controles también se hicieron en Reinas, El Muro, Victoria y La Bohemia, entre otros puntos.



Vale mencionar que en “Lo de Laura”, sito en Rivadavia 176, del centro comercial, también se encontraron libretas sanitarias vencidas.



En tanto, en Complejo Sur, ubicado a un costado de la ruta 36, a la altura del barrio Villa Angélica, la sanción podría ser más grave, debido a que no es la primera vez que se lo clausura por el mismo motivo.



En un informe elevado por la dirección de Inspección General a la secretaría de Gobierno, también constan controles realizados durante los últimos días en ferias barriales, comercios y para desalentar la venta en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario