La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los controles que se hacen sobre las actividades de esparcimiento nocturno, fueron clausurados el bailable “Complejo Sur” y el resto bar “Lo de Laura”, por detectarse la presencia de menores de edad en el interior de ambos establecimientos.
Junto a los equipos de inspectores municipales y personal policial, se actuó para verificar el cumplimiento de la Ley 14.050, que regula el ingreso de público, cierre de barra y finalización de ejercicio comercial; y con el fin hacer cumplir la norma que protege a los menores de edad evitando su presencia en los centros de de esparcimiento nocturnos.
Los controles también se hicieron en Reinas, El Muro, Victoria y La Bohemia, entre otros puntos.
Vale mencionar que en “Lo de Laura”, sito en Rivadavia 176, del centro comercial, también se encontraron libretas sanitarias vencidas.
En tanto, en Complejo Sur, ubicado a un costado de la ruta 36, a la altura del barrio Villa Angélica, la sanción podría ser más grave, debido a que no es la primera vez que se lo clausura por el mismo motivo.
En un informe elevado por la dirección de Inspección General a la secretaría de Gobierno, también constan controles realizados durante los últimos días en ferias barriales, comercios y para desalentar la venta en la vía pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario