domingo, 14 de marzo de 2010

DEFENSA: GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ

Defensa jugó su mejor partido del campeonato y derrotó así a un deslucido Boca Unidos de Corrientes por 3 a 1. Fue baile del conjunto de Ramacciotti, que intenta volver a la senda ganadora. La próxima va contra Merlo de visitante.


La semana había transcurrido de manera irregular, el enfrentamiento entre barras tomó estado nacional y el club estaba sumergido en el foco de la tormenta. Pero parece que los jugadores y el cuerpo técnico fueron los únicos que intentaron mantenerse fuera de esa problemática, y sólo pensaron en Boca Unidos. Es que el equipo de Ramacciotti fue netamente superior, como nunca en éste campeonato, a un rival pobre y que no le quedó más remedio, que intentar sufrir la menor cantidad e goles posibles. Ya a los pocos minutos, los de Varela ganaban 2 a 0, primero con el gol de Lucas Valdemarín, una de las grandes figuras del partido, y luego, con el de Juan Martín, de similares características al primero. De ésta forma, el local, que utilizaba esa condición en el estadio de Lanús, se ponía rápidamente en ventaja, y de manera justa. Es que la sensación era que el Halcón estaba más cerca de tercero que Boca Unidos de descontar. Pero se fueron al vestuario, con diferencia de dos goles. Ya en el complemento, el técnico de Defensa tuvo que sacar a Patricio Pérez por lesión y cambiar el sistema táctico. La pelota la comenzó a manejar la visita, pero con muchos problemas y sin ideas. Eso fue aprovechado por Juan Martín, quien tras un remate potente desde a fuera del área, venció, por segunda vez, la valla de Leonardo Díaz. Era el 3 a 0, que llegaba con baile. Los minutos finales estuvieron de más, salvo por el fortuito gol de tiro libre, que se desvió en un jugador de Defensa, de Villalba a poco del final.


DEFENSA Y JUSTICIA: Bernardo Leyenda, Leandro Mánquez, Pablo Frontini, Leandro Cuesta, Lucas Bustos, Luis Jerez, Fernando Lorefice, Patricio Pérez, Cristián Canhué, Lucas Valdemarín y Juan Martín. DT: Carlos Ramacciotti. Suplentes: Maximiliano Gagliardo, García Garreño, Marcelo Cardozo y Jonathán Chávez.



BOCA UNIDOS: Leonardo Díaz, Rolando Ricardone, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni, Juan Pablo Cárdenas, Oscar Gómez, Gabriel Correa, Antonio Medina, Miguel Benítez, Claudio Bustos y Elvio Friedrich. DT: Kudelka. Suplentes: Cristián Mazzón, Walter Alarcón, Gaspar Paéz y Gastón Caprari.





PRIMERA B NACIONAL: 27da. fecha del torneo 2009/2010. Jugado el 14/3/2010. GOLES: 4m Valdemarín (DJ), 10 y 63m Juan Martín (DJ) y 83m Villalba (BU). CAMBIOS: ST Jorge Medina x Pérez (DJ) y Marcelo Gudman x Baroni (BU), 65m Matías Espinola x Bustos (BU), 71m Darío Benedetto x Valdemarín (DJ), 75m Néstor Villalba x Friedrich (BU) y 80m Ariel Franco x Martín (DJ). AMONESTADOS: Frontini, Benedetto y Cuesta (DJ), Ricardone (BU). EXPULSADO: 73m Cardenas x doble amonestación. ARBITRO: Alejandro Toia (Bien). ASISTENTES: Alejandro Mazza y Octavio Stuwart. CANCHA: Lanús (Excelente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario