lunes, 15 de noviembre de 2010

LOS RATONES PARANOICOS Y EL BORDO PROTAGONIZAN EL “VARELA ROCK 2010”

Quedaron definidas las ocho bandas locales de rock que compartirán escenario junto a El Bordo y Los Ratones Paranoicos, el próximo 27 de noviembre a partir de las 15 horas en El Fortín la Tropilla, ubicado en avenida San Martín y Granaderos.




De esta forma, luego de varios días con audiciones en la Casa de La Cultura, Hijos del Rigor, Relay, Indivisible, Elegías, Superstición, Kaer, Demoledor y Nixia, se convirtieron en los grupos musicales varelenses que lograron quedarse en la final para participar del Varela Rock 2010.



Cabe destacar que para el jurado que realizó las pruebas estuvo integrado por: Ricardo “Tano” Romano Ex Hermética- Razones Concientes; Willi Quiroga Vox Dei; Manuel Quieto La mancha de Rolando; Ricardo Tapia La Mississippi; Ricardo Soule Vox Dei; Gustavo Jove Las Pelotas; Carlos Gardelini Vox Dei; Cali Herrera Coord. de Música de Torneos Bs. As. La Provincia; Gustavo Romagnoli Director del Ensamble del Partido de la Costa- Músico; Yuli Ruth Ex Pappo Blues- Alakrán- las Ruedas del Sur y Pablo “Poncharelo” Fernandez Ex La 25- Heroes del Asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario