lunes, 15 de noviembre de 2010

Premios Coincidencias 2010: Distinguen labor del Hospital El Cruce

El Hospital El Cruce, Alta Complejidad en Red recibió el premio Coincidencias 2010,en la décimo quinta entrega de las clásicas distinciones que la comunidad de Berazategui otorga a sus vecinos e instituciones más destacadas.


La ceremonia se llevó a cabo, el pasado sábado 13 de noviembre en el Polideportivo Municipal Roberto De Vicenzo y fue conducido por los periodistas Carlos Siniscalchi y Tony Del Greco. El Hospital recibió su primer premio por la labor que desarrolla en la región. El Dr. Jun Marini, director Médico; el Ing. José Nieto, director de Infraestructura y Tecnología y la Dra. Mariel Mussi integrante del Consejo de Administración del hospital fueron quiénes recibieron la distinción. También estuvieron presentes en representación del Hospital, la Lic. Patricia Zarratea, responsable del área de Comunicación Social; la Lic. Lida Alonso, jefa del Hospital de Día, la Lic. Liliana Villalba coordinadora del servicio de Enfermería; y los Drs. Daniel Aimone, Emir Musa y Oscar Faldutto.

"Para nosotros es un orgullo este premio pero lo queremos compartir con los hospitales que integran la red de El Cruce y nos alienta a seguir trabajando para brindar más salud de alta complejidad para los vecinos", expresó el Dr. Marini.

Cabe destacar que este año el Coincidencias de Oro fue para el intendente Juan José Mussi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario