jueves, 13 de mayo de 2010

Bien al Sur en cierre del Bicentenario

Bien al Sur se prepara para el recital del Bicentenario a realizarse el domingo 30 en la Plaza Central. El grupo local se habrá de presentar a las 16 horas en punto, en el marco del festival organizado como cierre de los festejos por los 200 años del nacimiento de la Patria.


La banda de rock está compuesto actualmente por cuatro pilares centrales: En voz, Claudio Mancuello; guitarra Diego Lindermann; bajo, Gabriel Galazan y en la bateria Marcelo Mancuello.

BIEN AL SUR es una banda con tradición urbana y desde sus comienzos con proyección independiente, adoptando la música como forma de vida. En febrero de 2002 tuvo su primera presentación en un Púb. de Quilmes, tocando covers de Los Redondos, Los Piojos, Sumo, Pappo y Las Pelotas, fue así que de una de estas influencias se le da nombre a la banda. Otras fechas se fueron sucediendo y llegó la necesidad de componer, en ese momento la idea era "hacernos escuchar de alguna manera". Buscando la identidad, se presentaron distintas formaciones y ya en el 2006 y con varios recitales en su haber, se dio la posibilidad de organizar y cerrar un festival denominado "Varela Rock", evento nacido desde sus propias raíces. Consolidada como banda y con un repertorio propio aun mas amplio los llevó a diferentes lugares: Pergamino (festival de bandas), Teatro Flores ( La Reyna), Parque Sarmiento (Cap. Fed.), Parque Dominico (Avellaneda), La Plata, Berazategui, Quilmes.
ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA
redaccion@varelaaldia.com.ar

1 comentario: