martes, 11 de mayo de 2010

MEJORAS EN EL PARQUE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están realizando trabajos de saneamiento y desmalezamiento en inmediaciones a la rotonda de Alpargatas, además de la remodelación de un edificio para la nueva sede del Registro Civil de Ingeniero Allan.


Los trabajos de desmalezamiento se están realizando sobre la calle 1236 que conduce a el barrio El Parque y los concreta una de las cuadrillas de la cooperativa “Carlos Fuentealba”, en el marco del Programa de Ingreso Social con Trabajo, “Argentina Trabaja”.



Otra de las cuadrillas está trabajando en el reacondicionamiento y adaptación general del edificio del Salón de Uso Múltiples (SUM), sito en la calle 1211 entre 1250 y 1252, donde funcionará la nueva Delegación del Registro Provincial de las Personas de Ingeniero Allan.



Las tareas que están ejecutándose comprenden trabajos de albañilería y pintura, contemplándose el levantamiento total de los pisos existentes en los sanitarios, reparación la carpeta que se encuentre deteriorada en el resto del edificio, para la posterior colocación de pisos cerámicos esmaltados de primera calidad y alto tránsito en todo el interior del edificio.

Con respecto a los pisos exteriores colocarán cemento con color adicionado de polímeros y aditivos especiales de marca reconocida.

Pintarán íntegramente las paredes interiores y exteriores, y repararán los cielorrasos. Entre otras de las tareas, procederán a la limpieza, desinfección y segado del pozo ciego; limpiarán y desobstruirán las cañerías y cámaras tanto de desagüe pluvial como del cloacal existente a fin de mejorar su funcionamiento, en caso de detectarse cañerías deterioradas se procederá a la reposición del tramo afectado.

Se ejecutará la vereda municipal completa, cumpliendo con la ordenanza municipal para que los vecinos puedan transitar seguros y además, se procederá a ejecutar la demolición de las construcciones precarias existentes en los fondos del edificio, como también se limpiará y alisara el terreno.

Los trabajos de obra serán ejecutados según reglamentaciones Nacionales, Provinciales, Municipales vigentes y por los reglamentos homologados de las empresas prestatarias de los servicios públicos que realizarán trabajos específicos como la instalación eléctrica.



La obra favorecerá a los vecinos de la zona y barrios aledaños, quienes evitarán traslados a otras delegaciones del organismo provincial mas alejadas.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario