viernes, 25 de septiembre de 2009

4° Festival Exhibición de Danzas de Florencio Varela 2009

El evento se realizara en las instalaciones del Instituto Sagrado Corazón el 17 de Octubre a las 16.00hs

Se presento en la Asociación Amigos de la Danza el 4° Festival Exhibición de Danzas edición 2009, el Evento es Declarado de Interés Municipal, por cuarto año consecutivo, agradeciendo al Intendente Julio Cesar Pereyra por confiar en nuestro proyecto desde su inicio. través de Relaciones con la Comunidad a cargo de la Sra. Amancia Baez y de la Dirección de Cultura y Educación. Declarado por primera vez de Interés Provincial ,la Honorable Cámara de Senadores elevo al Ejecutivo Provincial la aprobación de tal Evento ,impulsado por la Senadora varelense Cristina Fioramonti ,comento la organizadora general del evento la Profesora Andrea Calegari.

Con la participación de 450 bailarines en escena y 30 profesores en distintas disciplinas, se realizara el 4° Festival Exhibición de Danzas 2009, con representantes de distintos distritos vecinos, Quilmes, Avellaneda, La Plata, Bernal, Almirante Brown,

Berazategui, Cañuelas destacando que el Festival no es de competencia, si no de Exhibición

Lo cual cada participante es premiado con un trofeo recordatorio. El evento se realizara en el Instituto Sagrado Corazón ,ubicado en 25 de Mayo y Bourel de nuestra ciudad, comenzando a las 16.00hs.Habra distintas disciplinas entre ellas ,Axe ,Capoeira ,Salsa ,Reggaetón ,Jazz ,Clásico ,Folklore ,Ritmo latino ,Zapateo Americano ,Árabe ,Comedia Musical ,Hip-Hop, Strett Dance y contando con invitados especiales, participan chicos de distintos niveles ,inicial ,intermedios y avanzados ,dándole la posibilidad y el lugar adecuado para mostrar todo lo aprendido durante el año ,destacando que es único Festival que premia a todos los participantes .Como objetivo será posibilitar el encuentro de bailarines ,estudiantes de danza de diferentes lugares ,que sin desear competir, puedan obtener la posibilidad de intercambio de experiencias contribuyendo al desarrollo de su formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario