lunes, 28 de septiembre de 2009

Día de Industria en Varela


El intendente Julio Pereyra ratificó su acompañamiento a los sectores productivos de su distrito a quienes invitó a trabajar conjuntamente para la creación de empleos y "a soñar juntos para lograr que ubicar al país entre los más importantes del mundo".

Así se expresó al brindar su mensaje en la celebración de la Unión Industrial de Florencio Varela (UIFV), realizada el viernes último.


"Quiero despertar conciencia en que podemos soñar con un país productivo, de plena ocupación, de que los argentinos podamos mostrar cuanto valemos", dijo Pereyra que en la ocasión aseguró que en Florencio Varela "tenemos empresarios de primer nivel".

Tras felicitar la tarea de la unión industrial local, el Jefe Comunal subrayó su acompañamiento y el de su equipo de gobierno a los empresarios del distrito.

"Es el tiempo de Florencio Varela, el de la producción y el trabajo. Pasamos por un buen momento. Nos acompañan el Gobernador, la Presidenta, los ministros y con la Cancillería estamos trabajando para instalarnos en el mundo. Es el tiempo de articular y soñar juntos", manifestó el Intendente.

En el encuentro estuvo acompañado por la directora nacional de Industria y vecina de Florencio Varela, ingeniera Mirta Díaz, el titular de la UIFV, Antonio D´acosta, y el presidente de al Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires, Osvaldo Rial, quien transmitió a los presentes que los varelenses "cuentan con un intendente de fuerte vocación productiva y de desarrollo del municipio.

Un nutrido grupo de empresarios y de funcionarios se dieron cita en la sede de la UIFV, donde se entregaron reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario