martes, 15 de septiembre de 2009

Varela estuvo en la Feria del Turismo


Fue visitada por 35.000 personas
La municipalidad de Florencio Varela participó de la Feria "Buenos Aires Turismo 09" durante este fin de semana, a través del stand que se armó en la sociedad rural, donde se ofreció toda la información de los espacios turísticos y culturales a visitar en nuestro distrito.

Dentro la propuesta se destacaron el Fortín "La Tropilla", la comparsa "Varela La", ganadora de los carnavales varelenses 2009, la Reina de Florencio Varela Daiana Assel y los artistas Sergio Menasche y Luciano Lombardo.
Además, se contó con la colaboración de los molinos Marlenheim, "Pampa simplemente Campo", el establecimiento López, y dulce de leche walcris
La Feria de Turismo de Buenos Aires (FEBAT 2009), que organiza la Secretaría de Turismo provincial, fue visitada por un importante número de personas superando las ediciones anteriores y marcando un récord de concurrencia.
El titular de esa cartera, Ignacio Crotto , estuvo presente en cada jornada junto a funcionarios municipales y empresarios del sector que consideraron a la exposición como “la mejor de todas las ediciones desde sus inicios”.
“Fueron más de 35 mil visitantes los que recorrieron durante los tres días la única muestra destinada a promocionar los servicios y atractivos turísticos provinciales, que además contó con 110 stands y una gran cantidad de expositores”, agregó Crotto.
En la Feria se presentaron más de 40 espectáculos de música y danza, entre agrupaciones folclóricas, de tango y comparsas, y 27 disertaciones en las salas de conferencia. Además, el público tuvo la posibilidad de participar en sorteos, degustaciones y actividades organizadas por cada municipio.
Por otra parte, más de 300 medios de prensa estuvieron acreditados, entre los que se contaron medios regionales, nacionales e internacionales.
La FEBAT se desarrolló en el predio ferial de Palermo, en el que cada municipio presentó su oferta turística de cara a la temporada de verano que se aproxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario