martes, 15 de septiembre de 2009

Operativos y Clausuras por expendio de alcohol


La Municipalidad de Florencio Varela informa que diversas áreas de la administración varelense participaron de los procedimientos que efectuó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el último fin de semana en diferentes localidades, en el marco de la fiscalización de las normas de expendio de bebidas alcohólicas.


En tal sentido, se hace saber que los agentes comunales acompañaron las intervenciones realizadas en lugares de esparcimiento nocturno varelenses por parte de los ministerios de Desarrollo Social, Trabajo, Producción y Seguridad, y la Jefatura de Gabinete bonaerense. Cabe destacar que al mismo tiempo, se realizaron operativos de control de alcoholemia en conductores, por lo que se destacó que en Florencio Varela se secuestraron dos vehículos al obtenerse test con resultado positivo.

En cuanto al control en los bares y bailables que realiza periódicamente el municipio, las autoridades provinciales no consignaron el incumplimiento de las normas en los sitios inspeccionados entre las últimas horas del viernes y las primeras del sábado último.

Dos comercios fueron clausurados el fin de semana por expender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Los locales están ubicados en Senzabello 536 y en Senzabello y Parravicini, los cuales, pese a contar el permiso que los habilita para comercializar dichas bebidas, lo hacían sin cumplir con el horario reglamentado. Las fajas de clausura se colocaron durante uno de los operativos de control realizados entre el sábado y el domingo, donde se inspeccionaron kioscos y almacenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario