jueves, 10 de septiembre de 2009

Hizo denuncia reservada por el 0800 municipal y revelaron su identidad

Carta abierta de la denunciante al intendente relatando los hechos y lo que ahora vive.
Señor Intendente Julio Pereyra:
De mi mayor consideración, el motivo de la presente es para hacerle saber que hice una denuncia en el 0800-999-1234 sabiendo que la misma era confidencial, ya que la misma empleada que me atendió el teléfono me lo dijo: Quédese tranquila...esta denuncia es confidencial”. La denuncia es Nº 61.151.
Pero para mi desagradable sorpresa me entero en el lugar denunciado que los empleados de Bromatología revelaron todos mi datos, en el lugar donde supongo que tenían que visitar y tratar de tomar alguna medida. Yo hice la denuncia en el municipio porque me pareció que el 0800-999-1234 funcionaba en serio y asi podíamos resolver algunos problemas para mejorar la calidad de vida de Florencio Varela. Además el motivo de la denuncia (alimentos revencidos) no es la primera (vencimiento 2006). Ahora le puedo asegurar que la actitud de los empleados me complicó bastante la vida.
Lo saludo atte, deseándole éxito en su gestión.
Margarita Touriñán
DNI 11534903

(N. de la R: El hecho denunciado por la vecina Touriñán es de una gravedad absoluta. El sistema intimida a quienes quieren denunciar, desde cuando se le pide el número de DNI a quien llama. El DNI no se le da a nadie y menos por teléfono. Esto pasa en Varela. Se dice en el 0800 que es para identificar al Contribuyente. Con todo, la gente igual colabora y se anima a denunciar. Pero con esto, se cae todo lo hecho. La vecina no se cansará de contar en su barrio lo que le han hecho. Se lo quiere contar a los vecinos a través de estas páginas. Puede ser que se haya tratado de un grave e involuntario error. Ojalá que asi sea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario