martes, 22 de septiembre de 2009

JULIO PEREYRA SIGUE LA MARCHA DE LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS

El intendente Julio Pereyra monitoreó la marcha de las obras públicas que se vienen realizando en el distrito, en el marco de los diferentes planes de mejoras, en los que se prevé la pavimentación de más de 600 cuadras, construcción de nuevos edificios, realización de avenidas y extensiones de las redes de servicios, entre otras.


Lo hizo acompañado de su equipo de gobierno y del gabinete municipal de Obras y Servicios Públicos, en un encuentro que se desarrolló en su despacho y en el que requirió informes e imágenes de los diferentes emprendimientos en ejecución.

El Jefe Comunal hizo hincapié en la necesidad de cumplimiento óptimo de los trabajos; las terminaciones de las obras y el desarrollo ordenado de las realizaciones e inversiones de infraestructura.

Pereyra inspeccionó cerca de medio centenar de trabajos que se llevan adelante en estos días, entre ellos el ensanche de la avenida Eva Perón (ruta 53), la pavimentación de la avenida Touring Club; la ampliación del hospital “Mi Pueblo”; más de una veintena de nuevos pavimentos y la construcción del acueducto oeste que realizan cooperativas de trabajo para concretar la extensión de redes de agua potable en diferentes barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario