lunes, 28 de septiembre de 2009

El delantero de Defensa y Justicia Mariano Sabadia se fracturó la rótula


Transcurría el minuto 31 del segundo tiempo, cuando Mariano Sabadia, tras eludir a su marcador en la mitad de cancha, recibió una terrible patada que lo dejó tendido en el suelo. Lo primero que hizo el árbitro, fue lavarse las manos.





Es que sólo (Daniel Raffa) le mostró cartón amarillo al defensor Pablo Nieva. Todas las miradas se quedaron con el goleador del Halcón, quien rápidamente pidió el auxilio médico. Los presentes temimos lo peor, sobre todo por los antecedentes que tiene Mariano en cuanto a lesiones. Tuvieron que sacarlo de la cancha con la camilla. Mientras el partido transcurría, el médico del plantel Javier Lacki, hacía lo imposible para intentar tranquilizar al delantero, que desolado, lloraba de impotencia, porque la mala fortuna sigue merodea en su destino. Ni bien finalizó el partido se lo llevaron directo al hospital. El primer diagnóstico hablaba de una fractura en la rótula de su rodilla derecha. Esa maldita pierna, que lo tuvo alejado de las canchas casi un año, tras romperse los ligamentos. Y esa hipótesis tomó mayor fuerza en el día sábado, cuando le hicieron más estudios médicos. Los mismos arrojaron que no tiene complicaciones ligamentarias, algo que hubiese sido terminante para su futuro futbolístico, pero que sí tiene una fractura en la rótula.

Hoy le harán una resonancia magnética para determinar los pasos a seguir en cuanto a su recuperación y la manera de encarar la lesión. Dependiendo de lo que salga en la resonancia se sabrá si habrá que operarlo o si se recuperará sólo.

FOTO: Leo Lettiere / Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario