viernes, 11 de septiembre de 2009

La canasta “Carrefour-K” no llega ni a 15 días.




La emblemática cadena hipermercadista Carrefour cerró filas con el gobierno nacional intentando promocionar una “canasta K de alimentos”. Fuentes de distintos sectores advirtieron que lo que debería durar un mes, no llega ni siquiera a medio


La emblemática cadena hipermercadista Carrefour cerró filas con el gobierno nacional intentando promocionar una “canasta K de alimentos”. Fuentes de distintos sectores advirtieron que lo que debería durar un mes, no llega ni siquiera a medio. 'Es perfectible', se atajan los directivos de Carrefour enterados del asunto.
Distintas organizaciones de usuarios y consumidores ya estarían buscando la manera de obligar a la firma a incrementar 'por el mismo costo' los productos ofrecidos. Los productos son ofrecidos en las góndolas de esta cadena comercial como alimentos promocionales.
Como ejemplo hay que decir, que de esa denominada 'Canasta Carrefor' que firmó la empresa en clara sintonìa con la polìtica gubernamental, hay datos concretos:* Para los desayunos y las meriendas hay dos paquetes de 360 gramos de galletitas surtidas, tres potes de queso crema Mendicrim, un frasco de jalea, un sachet de dulce de leche y pan. Equivalen a 116 galletitas (dos diarias por persona) y 186 tostadas untadas (tres por día).
* La carne es, según algunos compradores, de muy baja calidad. En algunos casos 'con muchísima grasa', dijeron.
Además, no sólo se cuestiona la falta de alimentos bàsicos en la Canasta presentada oficialmente, sino su calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario