martes, 29 de septiembre de 2009

MÁS OBRAS EN EL BARRIO MAYOL


La Municipalidad de Florencio Varela informa que doce cuadras de pavimento finalizaron de realizarse en el barrio Mayol, en el marco del programa que viene llevando adelante esta administración.


En la mencionada barriada, la inversión suma un total de 1.666.000 pesos, y comprenden las obras de carpeta asfáltica sin cordón en Rio Traful entre Bermejo y Carapachay (tres cuadras); Rio Iguazú entre Mar Chiquita y Chañar (dos cuadras); Chañar entre Rio Iguazú y Jachal (una cuadra) y con carpeta con cordón en Primera Junta entre Carcarañá y Bermejo (una cuadra), Gualeguaychú entre Cabildo y Uruguay (una cuadra).

Del módulo resta concluir Chañar entre Uruguay y Samborombón (cuadro cuadras).

Además, en dicha zona, está en plena ejecución el operativo de reconversión de luminarias. Sobre un total de 218 artefactos lumínicos, se recambiaron 161 con una potencia de 150 watts y 22 de 100 watts. De esta forma se contribuye al ahorro de energía y a la luminosidad del barrio asiéndolo más seguro.

A través del Plan 600 cuadras -convenio que firmó el intendente varelense, Julio Pereyra, con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández- se desarrollarán obras de pavimentación por 85.500.000, en todo el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario