martes, 29 de septiembre de 2009

COMIENZA LA PRESELECCION PARA EL “VARELA ROCK”



La municipalidad de Florencio Varela da a conocer el cronograma de audiciones que determinará a los conjuntos locales que subirán al escenario del “Varela Rock 209”, el próximo 21 de noviembre, en el campo del fortín “La Tropilla”.


Las presentaciones de las bandas de rock de Florencio Varela se harán en la Casa de la Cultura, sita en Mitre 149, entre las 18:00 y las 21:00 horas, durante el mes de octubre, en eventos que se realizarán con entrada libre y gratuita.

Para el “Varela Rock 2009”, el jurado seleccionará seis grupos musicales, por ello, se programaron seis jornadas de audición, distinguidos de acuerdo al género.

El programa a seguir, es el siguiente:

6 de octubre. Estilo: Hard Rock: Esquina Sur, Ocupaciones Raras, Relay, Dos Razones, Lo peor de Bs. As., Asgard, Hangar 18 y Estridente.

7 de octubre. Estilo: Rock and Roll: Harrisong´s, Sábelo, Chumacas, Los Gusanos, Los Guasos, Escondidos en la Noche, Viajeros, Los Beatchos y Loca Bohemia.

8 de octubre. Estilo: Rock: Renacimiento Suburbano, Hijos del Rigor, El Final, Cuadros, El Clavo Rock, Sansicario y Fuser, Machados y Abatranados.

13 de octubre. Estilo: Rock Alternativo: In Progress, Seres, Ramadam, Claisova y sus Motas, Discrepancia, Sin anestesia, Fasze 3 y El Cuarto del Niño.

14 de octubre. Estilo: Heavy -Trash- Punk: 9 A.M, Banda Revivir, Nixia, Crucial, 100% Hate, Altar, Urban Hate, Cibernética y Libélula.

15 de octubre. Estilo: Ska- Reggae- Soul: Fosforescentes, El Día D, Addis Abeba, Melanie Klein, Sur Clandestino e Intraluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario