jueves, 10 de septiembre de 2009

FUNCIONARO VARELENSE EN EL GOBIERNO PROVINCIAL




El ex subsecretario de Obras Públicas de la municipalidad de Florencio Varela, arquitecto Pablo Gualchi, asumió el miércoles último como subsecretario Social de Tierras de la provincia de Buenos Aires.


Lo hizo en un acto que presidió en la ciudad de La Plata la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodriguez, quien adelantó que “con estos cambios en el equipo, la expectativa está basada en más trabajo y más esfuerzo para llegar a fin de año y para los próximos dos años que restan de gestión”.
Después de la ceremonia de la que participó el Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, la funcionaria destacó que “las nuevas incorporaciones serán clave para continuar con la formación de equipos de trabajo”.
Además del varelense Pablo Gualchi también fueron presentados Gustavo Aguilera como Administrador del Instituto de la Vivienda; y Eduardo Richiutti como Presidente del Fondo Fiduciario Provincial.
Alvarez Rodriguez dijo también en la oportunidad que “la obra pública no se detiene”. “Es una decisión del gobernador Daniel Scioli cumplir con las obras en ejecución, porque sabemos que cada obra que se para son fuentes de trabajo que se caen”.
la Vivienda; y Eduardo Richiutti como Presidente del Fondo Fiduciario Provincial.
Durante su discurso, la funcionaria explicó algunos de los objetivos que tendrán por delante las nuevas autoridades. Con respecto al tema viviendas aseguró que “ya tenemos acordado con la Nación nuevas partidas presupuestarias para finalizar los barrios del Plan Federal que tengan un avance de obra superior al 70%. Además vamos a reforzar el Programa Nuestra Casa que ha funcionado muy bien en el interior de la provincia”.
En cuanto a la problemática de Tierras, destacó que “va a ser muy importante la ampliación de la ley 24.374 de regularización dominial que permitirá la toma masiva de nuevos trámites de escritura y la continuidad del Plan de Mejora de Barrios (PROMEBA)”.
Cabe destacar que en la misma cartera también comenzó a prestar servicios como director de Tierras provincial, Ernesto Bargas, quien se venía desempeñando como secretario de Gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario