miércoles, 16 de septiembre de 2009

El programa radial de Marcelo Villegas "PUNTO Y APARTE" cumplió su primer aniversario, y lo festejó con una fiesta “retro”


Fue el pasado sábado 12 de Septiembre en Recepciones MARBRE.
Marcelo Villegas, conductor y creador del ciclo que se emite de lunes a viernes de 9 a 12hs por FM 92.9, dijo al respecto; “gracias a lo que se sumaron a mi idea de hacer una fiesta retro de verdad, pude concretar una idea que tenia dese hace un tiempo. Traer al presente lo mejor de la música de los años setenta, ochenta y noventa”, señaló.


Recepciones Marbre abrió sus puertas puntualmente a las 22hs tal como estaba previsto. Roberto y Matías Albornoz, musicalizadores de la fiesta, junto a Marcelo Villegas, se encargaron de seleccionar debidamente cada segmento musical; “la tarea no era fácil, Marcelo estaba muy ansioso y no quería dejar ningún aspecto musical librado al azar. Cada tema que sonó esa noche fue pensado para que el clima de fiesta no callera en ningún momento. No se trató solo de ir a pasar música. Había que darle mayor contenido, más aún tratándose de una fiesta del recuerdo. Por ejemplo deliberamos mucho con que tema abrir la noche, estábamos entre “Dancing Quuen” de Abba, “Último tren a Londres” de Electric Light Orquestra o “Fiebre de sábado por la noche” de Bee Gees; finalmente nos inclinamos por este último. El primer segmento de la noche fue a puro glamour con música disco, mucho hit bolichero”; remarcó Roberto.

Un detalle más que importante por destacar fue la presencia más temprano de “Ale” con su show musical, plagado de grandes hit de los años 70 de artistas consagrados de la época.

La noche transcurrió con un gran bloque de americanos clásicos, internacionales clásicos de los 80, y lo mejor del rock nacional de aquellos años que aún hoy en día siguen siendo de la preferencia de un nutrido público. Y tal como lo había anticipado Marcelo durante las emisiones previas de su programa, no faltaron los lentos, con los que (como en épocas pasadas), se cerró la espectacular velada retro.

“Fue un mes de mucho trabajo pensando en que todo saliera bien, y rindió sus frutos, ya que la gente nos ha hecho saber que la pasaron de maravillas, eso me pone muy contento, me di un buen gusto”.

“Agradezco a través de este medio a quienes colaboraron para poder llevar adelante el festejo del aniversario del programa; a Vanina y Rebeca mi mujer y mi hija, a mi compañero Osvaldo Luis y el equipo de GM 92.9, a Mónica, Daniel, Marcelo y Brenda de Recepciones Mabre, a Varela al Día, a La Colmena, a la revista Corcel de Fierro, a El Progreso de los barrios, a Matías y Roberto Albornoz, a Juan Pablo Domínguez, a Raúl Cresci, a Martin Saier y por supuesto a los anunciantes y oyentes del programa que ellos fueron lo motivadores del festejo. Esa noche se dieron varios aspectos para que fuese una verdadera fiesta, lo distinguido del lugar, la selección musical que hicimos y la buena onda de la gente bailó todo”, reconoció

“Gracias a este medio por el apoyo que nos brindó y aprovecho la ocasión para contarles que a pedido de la gente que estuvo, vamos a hacer otra fiesta retro a principios del mes de Diciembre en este mismo lugar”. Adelantó.

Cabe recordar que Marcelo Villegas, lleva 11 temporadas de radio ininterrumpidas y que actualmente dirige, produce y conduce (junto a Osvaldo Luis), el programa Punto y Aparte de lunes a viernes de 9 a 12hs por FM 92.9 de Florencio Varela (programa que se emite en vivo en internet en www.elmediodelsur.com.ar y en www.defenapasion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario