domingo, 27 de septiembre de 2009

JULIO PEREYRA CONTROLA LAS OBRAS Y LOS SERVICIOS PUBLICOS


El intendente Julio Pereyra mantuvo un nuevo encuentro con su gabinete de obras públicas y servicios públicos, con el objetivo de monitorear la buena realización de los trabajos.

Lo hizo en una jornada que se llevó a cabo en su despacho, en donde analizó los diferentes informes y audiovisuales elevados para la ocasión.

Como en una reunión similar que se concretó hace siete días, el Jefe Comunal hizo hincapié en la necesidad de cumplimiento óptimo de los trabajos; las terminaciones de las obras y el desarrollo ordenado de las realizaciones e inversiones de infraestructura.

El seguimiento de los proyectos en marcha se llevó adelante, en el marco de los diferentes planes de mejoras, en los que se prevé la pavimentación de más de 600 cuadras, construcción de nuevos edificios, realización de avenidas y extensiones de las redes de servicios, entre otras.

En esta oportunidad, Pereyra inspeccionó más de 30 trabajos que se llevan adelante en estos días, entre ellos la colocación de semáforos; más de una veintena de nuevos pavimentos; mejoramiento y mantenimiento de calles; construcción de escuelas y jardines de infantes; el parque industrial; y las obras de extensión de redes de agua potable en diferentes barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario