A las 9:57 del 10 de Diciembre de 2009, Miriam Di Natale juró como concejal de Florencio Varela. Cada edil, de los 10 que asumieron, juraba por algo en especial. Di Natale dijo: “Si juro y lo hago por mi conductor, Omar Colombi”
El juramento llamó la atención de todos, teniendo en cuenta que la política es el “arte de lo posible”. Para Di Natale era casi seguro que su conductor no abandora los criterios políticos establecidos.
El idilio entre Di Natale y Colombi duró exactamente 155 dias. Ni más ni menos. El viernes pasado presentó su renuncia al bloque de Unión Celeste y Blanco que preside “El Arbitrario” Omar Colombi, como él mismo se ha calificado. La carta de Di Natale dice:
Florencio Varela,
14 de mayo del 2010
Al Sr. Presidente del
Honorable
Consejo Deliberante
Cjal. Contador.
Héctor Salatino
La que suscribe Concejal Miriam Nora Di Natale del bloque Unión Celeste y Blanco, me es grato dirigirme a UD., con el fin de solicitarle, que en su carácter de Presidente de este Honorable Cuerpo, tenga a bien recibir la presente como nota formal e irrevocable donde expreso mi RENUNCIA al bloque Unión Celeste y
Blanco, la misma reviste tal carácter, por la notoria incompatibilidad por los criterios políticos con el Presidente de dicho bloque.
Sin más que agregar me despido de Ud., muy cordialmente quedando a la espera de una pronta respuesta favorable.
DI NATALE MIRIAM
CONCEJAL
Unión Celeste y Blanca
H.C.D. Florencio Varela
lunes, 17 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario