domingo, 16 de mayo de 2010

De Narváez de visita por Florencio Varela

En una visita a la feria de la estación de Florencio Varela, De Narváez reiteró su intención de participar como candidato en las elecciones primarias del Partido Justicialista.



Por otro lado, consideró que "hay que terminar con la consigna del 'roban pero hacen' y cambiarla por la de hacemos y no robamos".

El diputado aseguró que "la forma de gobernar de los Kirchner se terminó porque nadie quiere que lo engañen" y agregó que hay que "dejar de esconder o negar los problemas, como hace el oficialismo".

"Se viene un peronismo que construye, que hace y no roba, que escucha al vecino y que puede caminar por las calles de todos los barrios, como hacemos nosotros", concluyó el diputado.

3 comentarios:

  1. ademas menciono, que el actual Concejal Dardo Ottonello, es quien mejor representa el espacio que el conduce... Ya que es un amigo y alguien con el que vengo trabajando hace mucho tiempo... Hay que poner toda la info, más si se copia de otra pagina.

    ResponderEliminar
  2. Ottonello? ja! No existe. Realmente nadie lo conoce. Por favor, para hablar de candidaturas, hablen de alguien serio. No alguien que arrastre votos de la lista de "arriba"

    ResponderEliminar
  3. a narvaez le ofrecieron comprar bombachas insolito una falta de respeto grandisima

    ResponderEliminar