martes, 4 de mayo de 2010

Defensa empató 0-0 ante Instituto

El equipo de Ramacciotti consiguió un gran resultado en Córdoba ante Instituto. Fue cero a cero, pero quien dejó mejor imagen fue la visita. Tras un gran primer tiempo, en el segundo el equipo se afianzó en el fondo y firmó el empate.


Defensa fue un equipo inteligente, como pocas veces en el torneo lo fué. Es que Ramacciotti supo plantear muy bien el partido, sobre todo en el primer tiempo. Motivados por la expectativa de Quilmes y Olimpo, los jugadores del Halcón salieron con todo, como si se jugaran mucho mas que tres puntos. Independientemente de la zona del descenso, se notó que éste equipo tenía motivaciones extras. En cuanto a lo deportivo, hay que decir que Defensa fue superior a un timorato Instituto. Porque los de Ramacciotti se hicieron dueños de la zona media, ganando todos los rebotes y las pelotas divididas. Con la sorpresa de Juan Martín como suplente, Ramacciotti demostró que éste equipo no es Martin dependiente. Porque la delantera estuvo conformada con Valdemarín y Leandro Fernández, dos incansables corriendo a todos los defensores rivales. En esa primera mitad, una de Fernández y otra de Valdemarín, fue lo más cerca que estuvo el equipo de abrir el marcador. El local poco y nada. Ya en el complemento, fue Defensa quien se refugió mas atrás, pero eso no quiso decir que no atacara, al contrario, tuvo más situaciones de riesgo. Instituto sólo llego a inquietar al final, cuando hizo figura a Perafán. En líneas generales el empate terminó siendo justo, aunque el Halcón, quizás mereció mejor suerte. Ahora el sábado viaja a Jujuy.













INSTITUTO: Jorge Carranza; Augusto Mainguyague, Alejandro Rébola, Facundo Erpen y Ezequiel Lázaro; Jonathan Gallardo, Facundo Agustinoy, Martín Zapata y Gonzalo Díaz; Silvio Romero y Eial Strahman. DT: Marcelo Bonetto. DT: Suplentes: Julio Chiarini, Agusto Mainguyague, Mariano Vergara y Ramón Abila



DEFENSA: Pablo Perafán; Ariel Franco, Pablo Frontini, Víctor Cuesta y Marcelo Cardozo; Luis Jerez Silva, Jonathán Chávez, Fernando Lorefice y Cristian Canhué; Leandro Fernández y Lucas Valdemarin. DT: Carlos Ramacciotti. Suplentes: Maximiliano Gagliardo, Claudio Greco, Lucas Bustos y Nelson Acevedo.



PRIMERA B NACIONAL: fecha 36 del torneo 2009/2010. Jugado el 04/05/2010. GOLES: No hubo. CAMBIOS: ST: Lucas Godoy x Gonzalo Díaz (I), 67m Javier Correa x Strahman (I), 71m Juan Martín x L. Fernández (DJ), 81m Sergio Padilla x Gallardo (I) y 85m Mariano Sabadia y Jorge Medina x Valdemarín y Chávez (DJ). AMONESTADOS: Lorefice y A. Franco (DJ), Agustinoy (I). EXPULSADO: No hubo. ARBITRO: Luis Álvarez (bien). CANCHA: Instituto (Buena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario