martes, 4 de mayo de 2010

Presentación de libro y conferencia "El Mundo Oculto de los Sueños".

El jueves 27 de mayo, el Prof. Dr. Alejandro Parra hará la presentación y conferencia sobre su libro: "El Mundo Oculto de los Sueños" La misma se realizará en la Casa de la Cultura a las 18:30 hs.
Alejandro Parra es psicólogo, Licenciado en psicología y psicoterapeuta en la práctica privada. Es profesor graduado en Psicología en la Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires, y docente adjunto e investigador (regular) universitario. Actualmente está terminando su doctorado en Psicología en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) dirigido por el Dr. David Maldavsky. En 2004, obtuvo un subsidio de la Secretaría de Investigación y Desarrollo de la UAI para conducir una investigación sobre la experiencia alucinatoria y su diagnóstico diferencial con la experiencia paranormal.




El hombre ha soñado siempre. Siempre ha deseado comprender lo que sus sueños significan. En todas las edades de la historia, en todas las partes del mundo, los sueños han constituido una parte importante de la experiencia humana. Hoy sabemos que los sueños están vinculados estrechamente con la personalidad del soñador en estado de vigilia, y que la mayoría de los sueños contienen informaciones capaces de ayudar a solucionar problemas personales concretos.

Este libro analiza el sueño en cinco secciones: teorías de los sueños, análisis de contenido de los sueños, su potencial creativo, los sueños paranormales, y el trabajo con los sueños.

Aprendemos qué sueños son significativos, y si lo son, de qué tratan, y qué significados tienen las diferentes imágenes de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario