sábado, 1 de mayo de 2010

Defensa le ganó 1 a 0 a Italiano

Con un gol de Juan Martín el equipo de Carlos Ramacciotti venció por la mínima diferencia a un Italiano, ya descendido, pero que no fue menos que el Halcón. Ahora Defensa visitará el martes a Instituto en Córdoba.


En los papeles el partido se presentaba muy accesible, es que el conjunto de Ramacciotti enfrentaba al ya descendido Sportivo Italiano, por lejos, el peor equipo del certamen. Pero en la práctica uno preveía que se podía llegar a complicar, sobre todo porque Defensa no viene haciendo bien las cosas. Es cierto que son pocos los equipos los que llegan a superarlo, y hasta quizás, le ganan de manera injusta, pero tanto de local contra Olimpo como de visitante en Floresta, había dejado mucho que desear. Ahora tocaba el turno de Italiano. El partido arrancó parejo, aunque se notaba que era el Halcón quien necesitaba si o si sumar de a tres. Por eso la desesperación era más del local que del visitante, y eso se notaba dentro del terreno de juego. Hasta que promediando el primer tiempo, Canhué fue derribado dentro del área y era Juan Martín el encargado de ejecutar. Su remate se fue muy desviado por encima del travesaño y ahí comenzaron los problemas. Hasta que una genialidad de Leandro Fernández y un mejor pase de Jerez, encontró sólo al "Titán" que sólo tuvo que suplarla a la red. Defensa se iba al descanso ganando por la mínima y sabiendo que en el complemento debía engrosar el tanteador para respirar alivaido. Pero nada de eso pasó, y poco hizo el equipo para llegar a esa suerte. Es cierto que defensivamente no pasó sobresaltos, pero también lo es, que Italiano es un equipo tímido en ataque y que le cuesta llevar peligro y encima definir bien. Pero lo más positivo fue que se sumó de a tres, que se mantuvo la vaya invicta que el goleador volvió a convertir. Queda al margen el rendimiento, son fechas claves en donde se juegan muchas cosas, y somos varios los que pensamos que es momento para ganar y no para jugar bien. La próxima fecha el Halcón jugará contra Instituto en Córdoba, un equipo que pelea por cosas importantes y que tendrá que ir en busca del resultado. Ojalá que se haga un buen partido, pero que se consigan puntos.













DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Ariel Franco, Pablo Frontini, Leandro Cuesta, Marcelo Cardozo, Luis Jerez, Jorge Medina, Fernando Lorefice, Cristián Canhué, Leandro Fernández y Juan Martín. DT: Carlos Ramacciotti



SPORTIVO ITALIANO: Leonardo Bordad, Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina, Cristian Leiva, Juan Heredia, Leonel Natalicchio, Manuel Rodas , Sebastián Gómez, Luciano Varaldo y Mario Saccone. DT: Julio Toressani



PRIMERA B NACIONAL: 35da. fecha del torneo 2009/2010. Jugado el 30/4/2010. GOLES: 40m Juan Martín (DJ). CAMBIOS: ST: Rubén Meozzi x Molina (I), 71m Carlos Ibañez x Rodas (I), 71m Jonathán Chávez x Fernández, 77m Lucas Valdemarín x Medina (DJ), 79m Lucas Russo x Varaldo (I) y 82m Mariano Sabadia x Martín (DJ). AMONESTADOS: L. Fernández (DJ), Gómez, Nataliccio, Meozzi y Varaldo (A). EXPULSADO: No hubo. ARBITRO: Diego Ceballos (bien). Asistente 1: Ariel Scime y Asistente 2: Octavio Stewart. CANCHA: Defensa y Justicia (excelente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario