miércoles, 12 de mayo de 2010

JULIO PEREYRA EN OPERATIVO DE SALUD

El intendente de Florencio Varela Julio Pereyra participó del operativo de salud realizado por el Municipio en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, que culmina el viernes 14 de mayo y se brinda de 9 a 14 horas, en el marco de la Asignación Universal por Hijo, que exige tener el calendario de vacunación al día. Asimismo, se realizó la inscripción para el nombrado programa, para el Plan Nacer y se entregaron tarjetas del Plan Más Vida.




Pereyra resaltó en la ocasión que en los actos “lo que menos importancia tienen son las palabras, lo que vale son lo hechos”. Así citó: “el ANSES ahora sirve para una redistribución justa de la riqueza, no para empresas privadas”.



Asimismo, insistió: “el sistema de bancarización y las tarjetas son para que ustedes no sean rehenes de un dirigente político y sepan cuales son sus derechos. Todo lo que estamos haciendo tiene que ver con la transparencia”.



“Los equipos de nación, provincia y municipio, estamos trabajando en conjunto. Ojala que en los próximos años haga menos falta planes sociales y sólo nos aboquemos a que nuevas empresas se radiquen en el distrito y generen puestos de trabajo genuino”, afirmó.



A su turno, en representación del Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, el Gerente de Canales Alternativos, Roberto Morán destacó: “Hoy tenemos el orgullo de estar mucho más cerca de la comunidad. Ahora la ANSES abarca todos los niveles de la vida con las políticas implementadas, como dice Bossio, de punta a punta. Desde el nacimiento con la Asignación Universal por Hijo, todas las previsiones de los trabajadores registrados y posteriormente, las jubilaciones y las pensiones”.



Estuvieron presentes en el encuentro el Gerente del Banco Provincia de Florencio Varela, Horacio Bruno y la Directora Nacional de la Asignación Universal por Hijo, Cristina Pérez.



También prevención por la Gripe A hasta el viernes



En el operativo de vacunación realizado en la Sociedad de Fomento 9 de Julio, además se aplicó la vacuna monovalente para la prevención de la Gripe H1N1 a los niños de entre 6 meses y 5 años, las embarazadas y madres de bebés de menos de 6 meses así como a todos aquellos que no estén entre los nombrados grupos de edades de riesgo y presenten una orden médica, por ejemplo, por padecer enfermedades de las vías respiratorias o inmunodeficiencias.



En tanto, a los mayores de 65 años y aquellos que fueron con la orden médica correspondiente se aplicaron la vacuna trivalente.

Ante cualquier consulta llamar a la línea gratuita de Atención al Vecino 0800 999 1234, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario