jueves, 13 de mayo de 2010

MAÑANA, ULIMO DIA DEL OPERATIVO PARA HACER LOS NUEVOS DNI EN FLORENCIO VARELA

Mañana viernes 14, se desarrollará la última jornada del Operativo Documentario Arancelado que se viene realizando desde el lunes, en el club Nahuel, en la entrada de Urquiza entre 25 de Mayo y la avenida San Martín.



El servicio se desarrollará entre las 10:00 y las 17:00 y se pueden hacer los nuevos DNI, las Cédulas Argentinas, actualizaciones y cambios de domicilio, entre otras cosas.



Para quienes necesiten un nuevo ejemplar y sean mayores de 16 años, el documento de identidad tendrá un valor de 35 pesos, mientras que, para los menores de 16 años será de 25 pesos. En cuanto al plazo de entrega, será de 45 días.



Asimismo, se realizará el canje de Libreta Cívica y Libreta de Enrolamiento, por los nuevos DNI, por un costo de 35 pesos. Su demora en la entrega, también será de 45 días.



Por otro lado, quienes necesiten hacer la actualización de los 8 años, deberán presentarse con su padre, madre o tutor, partida de nacimiento, una foto 4x4 de ¾ de perfil derecho y 10 pesos.



En cuanto a la actualización de los 16 años, los adolescentes deberán asistir con la partida de nacimiento, una foto 4x4 de ¾ de perfil derecho y 15 pesos.



Para el trámite del cambio de domicilio, el costo sin emisión de cédula argentina será de 10 pesos, mientras que con la cédula, será de 25 pesos. En ambos casos, los interesados deberán contar con el DNI en condiciones.



Por su parte, se hará el certificado de nacimiento, con datos previos, que saldrá 20 pesos y sin datos previos, 45 pesos. La solicitud se realizará siempre y cuando el interesado haya sido inscripto en la provincia de Buenos Aires.



Vale aclarar que, por las características del sistema informático de documentación, no se podrán realizar los trámites a ciudadanos extranjeros.



En tanto, para quienes no cuenten con una foto 4x4, el operativo dispondrá de un servicio de fotografía en el lugar, que tendrá un valor de 5 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario